La zona social bar, especializado en tapas gourmet. Abierto para desayuno, brunch, comida, cena y cócteles por la noche, pudiendo satisfacer las necesidades de sus clientes a cualquier hora del día. El menú cuidadosamente elaborado, sus vinos, su música y su licencia hasta primeras horas de la mañana, hace que la Zona sea el lugar perfecto.

“La zona” de Alicante ha sido durante muchos años punto de encuentro de distintas generaciones.
Bares como Saulsalito, 4.70, Selva, Chacha o 9ºB pusieron música, y sirvieron unos cuantos cubalitros, a los mismos que hasta hace unos meses mirábamos con nostalgia la clásica Plaza Balmis.

Ahora, años más tarde, esa mítica época de la noche alicantina renace de la mano de La Zona Social Bar, que no solo es bar de copas. Dirección de arte, murales pintados con tiza, branding…

Localización: Alicante (Alicante)
C/Cid 22. Plaza Dr. Balmis, 03001

Colores


Materiales

La Zona Social Bar juega con la nostalgia de la gente y pretende recuperar ese color que durante tantos años había definido a esta plaza.

Murales rotulados.

Se desarrolló la decoración interior con varios murales rotulados a mano con tiza líquida, frases inspiradoras y con muy buen rollo forman parte del desarrollo de la identidad del local.

Next Mildeen – Dulce Tentación